Detuvieron a Gino del circo Rolex por el delito de violación

  • El detenido es presuntamente vinculado por el delito de violación en contra de una menor de 17 años
  • Segunda ocasión que un trabajador del circo “Rolex” está envuelto en una situación jurídica similar.

Esta noche, al filo de las 8:10 pm fue detenido por agentes ministeriales, quien se sabe es conocido como la estrella del circo “Rolex”, Gino, de 27 años de edad, del que se tiene conocimiento tiene como apellidos Calabrese Fuentes, quien tiene una orden de aprensión por el delito de violación en contra de una menor de 17 años de edad.

En base a información proporcionada por los testigos que ya estaban en el circo, para iniciar la función de las 6:30, los agentes ministeriales llegaron al lugar con la orden de aprehensión girada por el juez, por lo que en las próximas horas se tendrá conocimiento de la situación jurídica del imputado.

En información recabada por Monitor de Baja California Sur, la persona conocida como “Gino” causó un daño irreparable al presuntamente abusar de una jovencita de 17 años que con fundamento a la Ley de General de Víctimas no se reveló el nombre, para proteger su identidad, en hecho perpecuado presutamente el domingo 7 de enero del año en curso.

De igual manera, se tuvo conocimiento que se cuenta con otra carpeta de investigación por el mismo delito se encuentra abierta contra del descendiente de los cirqueros “Fuentes Gasca”.

Esta sería la segunda ocasión que el circo “Rolex” se ve involucrados en hechos similares, puesto que un empleado del circo que lleva por nombre Luis Eduardo “N”, originario de Veracruz, bailarín de esta empresa, en la ciudad de Mexicali, Baja California fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio (Feminicidio) y violación de la menor de nombre Yareltzy López Martínez, de 15 años de edad, quien fue encontrada muerta en un terreno aledaño a donde se instalaba el circo, en la colonia Hidalgo y que desde el 22 de marzo del año próximo pasado, había sido reportada como desparecida, toda vez que la jovencita había salido al acto circense acompañada de una amiga y ésta no supo de su paradero.

En esa ocasión, se dijo que la menor se encontraba cerca de donde salen los artistas, cuando un empleado del circo la apartó del lugar, en donde trató de abusar de la menor y le propinó un golpe en la cabeza, que le ocasionó la muerta instantánea, presuntamente abandonando el cadáver en un baldío cercano al “Rio Nuevo” (a un costado del circo) en la colonia Hidalgo de la ciudad de Mexicali.

Luis Eduardo “N” fue vinculado a proceso y se encuentra recluido en el Centro de Readaptación social de la capital de Baja California.

Cabe hacer mención que la función de las 8:30 fue cancelada por esta razón y se devolvieron las entradas a las personas que ya se encontraban en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.