Esta noche, vuelve a temblar en Baja California Sur

  • Una réplica de 4.3 grados en escala de Richter se registró al noreste de  Loreto a 83 kilómetros a las 7:56 pm

Nuevamente esta noche alrededor de las 20:56 hora del centro, 19:56 hora local, el Servicio Sismológico Nacional reportó una réplica del sismo con una intensidad de 4.3 grados en la escala de Richter, localizado al noreste de Loreto, a 83 kilómetros en la latitud 26.64 y longitud -110.86 a 7 kilómetros de profundidad, en el mar de Cortez entre la península y el estado de Sonora.

El Servicio Sismológico Nacional indicó que esta es una réplica de las registradas desde la mañana.

Por su parte, la subsecretaría de Protección Civil no reportó daños o vidas que lamentar, por lo el titular de la dependencia, Carlos Godíndez León, exhortó a la población estar atentos ante posibles réplicas en los municipios de Loreto, Comondú y Mulegé, para guardar la calma y no hacer caso a información extraoficial, ya que con oportunidad se estará informando en caso de presentarse otros eventos, en caso de que los haya.

En este sentido, señaló que se coordinan tareas de evaluación con los Consejos Municipales de Protección Civil y se espera que lso daños en infraestructura sean mínimos. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.