Avances en materia de seguridad en Los Cabos, reconoce Consejo Coordinador

  • En la reunión quincenal, en la que participan cuerpos de seguridad y de justicia, se habló de seguir con paso firme para seguir recuperando la tranquilidad del lugar

En el desarrollo de la reunión quincenal de Consejo Coordinador de Los Cabos, con los cuerpos de seguridad y de justicia de los tres niveles de gobierno y los sectores productivos de ese municipio, destacaron los avances que se han dado en materia de seguridad en las últimas semanas, señaló el presidente ejecutivo del organismo, Julio César Castillo Gómez.

En esta reunión los representantes de los sectores productivos recibieron resultados obtenidos en los últimos 15 días en el municipio de Los Cabos, por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, en donde destacaron un ritmo firme, preciso, coordinado y vigilante con el fin de seguir, recobrando el respeto y tranquilidad de los habitantes de Los Cabos.

En ese sentido, el presidente ejecutivo del organismo mencionó que la preocupación de este Consejo Coordinador siempre ha sido la tranquilidad ciudadana, pero esta ya  se comienza a reflejar entre los habitantes y queda seguir redoblando esfuerzos para que siga esta paz social.

Asimismo, Castillo Gómez dijo que dentro de 15 días de la misma forma se seguirán evaluando estos resultados, a fin de que estos sigan teniendo resultados favorables para el destino y sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.