Abiertas para la Carrera de la Mujer; será el 4 de marzo

  • La convocatoria cierra el viernes 2 de marzo; vienen corredores de otras regiones del país e incluso de clase internacional

A partir de esta fecha quedaron abiertas las inscripciones para participar en la IV edición de la Carrera Atlética de la Mujer, programada para el domingo 4 de marzo y que es organizada de manera conjunta por el Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte y la Asociación de Atletismo de Baja California Sur, invitando a todos los atletas del estado, nacionales y extranjeros a asegurar su registro ya que tendrá un límite de mil competidores.

La convocatoria se estará cerrando el día viernes 2 de marzo y se informa que de existir disponibilidad se reabrirán en la entrega de paquetes el sábado 3 en el Parque Cuauhtémoc ubicado en Nicolás Bravo esquina Álvaro Obregón, mismo lugar donde se tendrá ubicada el punto de salida y meta para todos los corredores, donde también se entregarán los premios a quienes resulten triunfadores en las diferentes categorías.

La carrera será de 5 y 10 kilómetros: En la primera distancia será categoría única para todas las edades y ambas ramas, en tanto que en los 10 kilómetros se contemplan la juvenil hasta 19 años, libre de 20 a 39 años, master de los 40 a los 49 años y la de juventud acumulada de los 50 años en adelante, tanto femeniles como varoniles que arrancan en forma simultánea a partir de las 8 de la mañana.

Tanto para los 5 como para los 10 kilómetros, el costo de inscripción será de $200 pesos y se tendrá derecho al paquete de participación para corredor que incluye playera en micro fibra, tiempo personalizado mediante transponder (chip), medalla conmemorativa al cruzar la meta, abastecimiento en ruta y meta, así como servicio médico y servicio de guardarropa.

El recorrido inicia frente al parque Cuauhtémoc con dirección a Márquez de León, dar vuelta en “U” y regresar sobre Álvaro Obregón para llegar a la desviación de la calle de Mutualismo, 16 de septiembre, hasta Revolución de 1910, 5 de mayo, Francisco I. Madero, Independencia, Belisario Domínguez, Manuel Torres Iglesias, y retornar al malecón.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.