Se invita a participar en la Convocatoria Reconocimiento Turístico 2018

  • Podrán participar prestadores de servicios y gastronomía, a fin de reconocer a quienes actúan con apego a las Normas Oficiales Mexicanas en materia turística

La Dirección General de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos hace una extensa invitación a todos los prestadores de servicios y gastronomía a participar en el Reconocimiento Turístico 2018 en su segunda edición, que convoca la Entidad Mexicana de Acreditación y Sectur federal, coordinados con la Concanaco Servytur.

Lo anterior, con el propósito de distinguir a quienes actúan con plena observancia de las Normas Oficiales Mexicanas que les resulten aplicables en materia turística, conforme a la actividad que desarrollen, así como a fomentar y desarrollar la calidad y profesionalización en su ejercicio y la seguridad del turista.

El servidor público del Gobierno de Los Cabos, explicó que el Reconocimiento Turístico 2018, es una iniciativa que busca generar una cultura turística de cumplimiento que fortalezca en todo el territorio nacional, la profesionalización, la calidad de los servicios turísticos que se prestan, la competitividad y el desarrollo turístico, reconocidos en el ámbito nacional como internacional.

Sobre las inscripciones a la convocatoria que se abrieron el pasado 1º. de junio 2017 hasta el próximo 2 de marzo 2018; dijo que todos aquellos que quieran participar, deberán cumplir con los requisitos que solicitan al registrarse en la liga:  http://www.reconocimientoturistico.com, y cumplir plenamente con los que resulten aplicables. Dentro de la misma página podrán conocer las diferentes categorías.

Los ganadores del reconocimiento turístico y de los 2 premios, se darán a conocer a más tardar el 16 de marzo 2018 en las siguientes páginas: www.gob.mx/secturhttp://www.ema.org.mx y http://www.reconocimientoturistico.com, recalcando que el reconocimiento se entregará en el marco de la celebración del 43 Tianguis Turístico de México a celebrarse en el primer trimestre de 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.