AMLO es el jefe de la verdadera mafia del poder: Javier Bustos

Andrés Manuel López Obrador ha iniciado a otorgar amnistía a los delincuentes, por lo que a través de Morena pretende concederle una senaduría por la vía plurinominal al líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, acusado de desviar 55 millones de dólares del organismo sindical, señaló Javier Bustos Alvarado, quien es el nuevo presidente estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur.

“Con  este tipo de acciones López Obrador confirma su decisión de perdonar a los corruptos, dejando a un lado las instituciones y a la Ley” señaló Bustos Alvarado.

Dijo que queda demostrado una vez más, que con ocurrencias y sin una visión, ni proyecto viable, López Obrador pretende gobernar México perdonando a los corruptos y delincuentes, que han hecho daño a las familias mexicanas.

Bustos Alvarado refirió que “MORENA en Baja California Sur ha sido refugio de políticos  que vendieron el patrimonio de los sudcalifornianos, con lo que queda comprobado que ese partido es la verdadera mafia del poder.

“Hoy no queda duda que la opción viable y con visión de futuro estará solo representada por Ricardo Anaya, quien el domingo tomó protesta como candidato de la coalición Por México Al Frente. ” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.