Alcaldesa de Mulegé continúa fortaleciendo la relación entre Ayuntamiento y Sindicato de burócratas

Con la firma del acta de instalación de la Comisión Mixta de Escalafón, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, continúa fortaleciendo la relación entre Ayuntamiento y Sindicato de Burócratas,  a través de un trabajo responsable que ha garantizado el pago puntual de todas las prestaciones, sueldos y retenciones a los trabajadores del H. XV Ayuntamiento de Mulegé.

Con la presencia del Dirigente Estatal del Sindicato de Burócratas, Sergio Delgado Vargas; el líder Sindical Sección Mulegé, Juan Jesús Osuna Rangel; funcionarios del Ayuntamiento e integrantes del Sindicato; se instaló esta comisión mixta que tiene como finalidad garantizar certeza y legalidad al concurso de plazas temporales o definitivas así como transparentar los movimientos escalafonarios.

En este encuentro el Líder Sindical de Mulegé, Juan Jesús Osuna Rangel, reconoció el gran esfuerzo que ha venido realizando la administración de la profesora Cecilia López González, al frente del municipio, asegurando que gracias al trabajo responsable y al cumplimiento puntual de los pagos de retenciones y sueldos hacia los trabajadores sindicalizados al día de hoy se ha construido una excelente relación entre Ayuntamiento y Sindicato.

Osuna Rangel puntualizó que durante este tiempo al frente del Sindicato se han logrado solventar deudas por concepto de mutualidad heredadas de administraciones pasadas, informando que de los más de 80 trabajadores a los que se les debía por este concepto, hasta el momento se ha logrado el pago a 61 trabajadores por un monto por el orden de los 6 millones de pesos, pagos que se han logrado gracias al cumplimiento puntual por parte del gobierno municipal.

Por su parte la Alcaldesa Cecilia López González, dijo que no ha sido un trabajo fácil, pero que a través de un gran esfuerzo le han cumplido a todos los trabajadores, y han trabajado por una relación armónica y de mucha comunicación con el Sindicato de Burócratas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.