Rompe PT alianza con Morena y Encuentro Social a nivel estatal

 A través de un documento dirigido al Consejo General del Instituto Estatal Electoral en Baja California Sur y en una carta abierta a la población, el Partido del Trabajo a través de su comisionada nacional en el Estado, informó de su decisión de desistir en su participación en la coalición local “Juntos Haremos Historia” que integran los Partidos Morena y Encuentro Social.

Sin manifestar ningún argumento por el rompimiento, solo especificando que en los días venideros presentará el PT los candidatos propios en los municipios y en los distritos locales electorales.

En este sentdo, aclara la dirigente estatal que igual que en el 2006, seguirán apoyando la candidatura del candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como los candidatos al senado y a las diputaciones federales en Baja California Sur bajo la coalición denominada “Juntos Haremos Historia”.

Maciel Ortiz puntualizó que esta decisión fue tomada por acuerdos tomados por la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo erigida y constituida en la Convención Electoral Nacional suscrita por su persona en su calidad de comisionada política nacional de Asuntos Electorales en Baja California Sur y por Mario Luis Montaño Geraldo, representante propietario del Partido del Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.