Presentan la obra de teatro «La guerra de los dinosaurios»

* Dramaturgia y dirección de Mario Jaime
 
Maria Helena Moreno/reportera

Esta obra es una comedia sobre dos paleontólogos norteamericanos del siglo XIX que descubrieron cientos de dinosaurios y a lo largo de tres décadas trabajaron con un solo objetivo: destruirse el uno al otro.

Ninguna transgresión ética les detuvo en su afán por ser los mejores y únicos: plagiaron, falsificaron, destruyeron evidencias, espiaron, robaron, calumniaron, sobornaron y… lograron su objetivo. Se aniquilaron y hoy son considerados dos de los más grandes paleontólogos de la historia.

La farsa confirma que la historia de la ciencia es tan compleja, caótica, llena de errores y divertida como las mentes de quienes han inventado sus teorías.

Apto para todo público (Niños a partir de 8 años) con una cuota de recuperación de 100 pesos, que se presentará en los horarios: Domingo 28, 18:00 horas, lunes 29, martes y miércoles 31 de enero, 20:00 horas, en el Teatro de la Ciudad de La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.