A partir de este 4 de abril, haremos que BCS vibre alto: Adonai Carreón

 

  • El arranque de campaña del candidato a la gubernatura por BCS será a las 15:00 hrs y será transmitido a través de la página de Facebook: Adonai Carreón

 

Adonai Carreón candidato a la gubernatura de Baja California Sur por el Partido Encuentro Solidario (PES), dará arranque a su campaña este domingo 4 de abril, en punto de las 15:00 hrs., en la calle Francisco I. Madero entre 5 de mayo e Independencia, en La Paz, en donde estará acompañado de las y los candidatos a alcaldías, diputados federales y locales, así como regidores.

En ese sentido, el aspirante al poder ejecutivo sudcaliforniano dijo que previo al evento oficial se realizará un gallo vehicular que saldrá de las afueras de la plaza Paseo La Paz, a las 13:00 hrs., en donde se ondearán las banderas moradas por la ciudad, para culminar en la calle Madero, en el Centro de la capital.

 

Adonai Carreón expresó: “Estamos listos para iniciar la carrera, son 60 días en los que estaremos generando encuentros con la sociedad sudcaliforniana, para que conozcan el proyecto de Encuentro Solidario, el cual es sólido y cien por ciento ciudadano”.

 

Asimismo, manifestó que el PES tendrá excelentes representantes en todos los puestos de elección popular, ciudadanos con un gran compromiso y amor por Baja California Sur, con quien estarán trabajando para que el Partido salga victorioso en la próxima contienda electoral.

 

Para finalizar, invitó a la sociedad sudcaliforniana a escuchar el mensaje de inicio de campaña, a través de la página de facebook: Adonai Carreón, el cual se transmitirá en vivo en punto de las 15:00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.