Iniciará campaña Pancho Pelayo con evento de concentración en formato de autocinema

  • En un evento que se realizará en Chametla en La Paz, a las 5:30 pm

Las nueva normalidad ha improvisado algunos formatos también aplicable en las campañas políticas que inician en Baja California Sur este domingo 4 de abril, ya que el candidato a gobernador de la Coalición Unidos Contigo por Baja California Sur, Francisco «Pancho» Pelayo, iniciará campaña con un evento de concentración masiva pero en vehicular en formato de autocinema, en el ejido Chametla, en La Paz, a las 5:30 pm.

El candidato de los partidos, PAN, PRD, PRI, Humanista y PRS, ha convocado a sus seguidores a esta concentración vehicular para cuidar la sana distancia en un predio amplio en el kilómetro 10.4 frente a los Yonkes de Chametla, en donde asistan en familia por cada unidad.

En la invitación que realizó Pancho Pelayo dijo que estarán iniciando con él, los candidatos de la alianza Unidos Contigo por BCS, a las alcaldías y de las diputaciones locales.

A travñes de redes sociales y de los medios de comunicación a las 0:00 horas de este domingo el candidato Pancho Pelayo dará un mensaje de arranque llamado «Minuto 1 de campaña» dirigido a sus seguidores y simpatizantes desde la sede del CDE del PAn en Baja California Sur, 

Este evento será, dijo transmitido por las diferentes redes sociales del candidato de la coalición Unidos Contigo por BCS en punto de las 5:30 pm para quienes sean seguidos por todos sus simpatizantes de toda la entidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.