290 estudiantes egresarán este mes de la UABCS La Paz y Los Cabos

Las ceremonias se celebrarán el próximo 25 de febrero, en la modalidad virtual

Con el fin de evitar riesgos de contagio y priorizando el bienestar de la comunidad universitaria, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) da a conocer que las ceremonias de graduación de este primer semestre de 2022 se celebrarán el próximo 25 de febrero, en la modalidad virtual.

En este acto de gran trascendencia institucional estarán egresando 290 estudiantes, pertenecientes a 10 programas educativos de licenciatura de los 38 que oferta la máxima casa de estudios en Sudcalifornia, en sus sedes de La Paz y Los Cabos.  

De acuerdo al calendario establecido, el primer bloque del Campus La Paz se llevará a cabo en punto de las 9:00 horas, para Biología Marina, Agronomía, Bioingeniería en Acuacultura, Fuentes de Energía Renovable, Pesquerías, y  Prevención de Desastres y Protección Civil.

Posteriormente, a las 12:00 horas, se celebrará la graduación en la Extensión Académica Los Cabos. Por la tarde, continuarán los bloques del Campus La Paz, a las 17:00 horas, con los programas educativos: Desarrollo de Software, Tecnología Computacional, y  Administración de Tecnologías de la Información. Finaliza el ciclo a las 19:00 horas con el egreso del programa educativo de Derecho.

Cada una de las ceremonias podrá seguirse totalmente en vivo a través de la página de Facebook de la institución: “Universidad Autónoma de Baja California Sur”. A quienes vayan a egresar, en los próximos días se les estará brindando información acerca del acto protocolario, mediante sus respectivos departamentos académicos o personas responsables de carrera.

A nombre del comité organizador, el Lic. Jorge FuentesMaldonado, director de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, reconoció la actitud responsable, comprensiva y empática de las y los egresados.

Asimismo, les felicitó por este significativo logro académico, al tiempo que hizo el compromiso institucional de brindarles un evento que sea lo más ameno, representativo y emblemático posible, mismo que será encabezado por el Dr. Dante Arturo Salgado González, rector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.