Ya son triunfadores, porque competirán con los mejores: MHGB

*Recibe a Selectivos de Volibol y Atletismo que Participarán en Juegos Escolares Nacionales

Ustedes son triunfadores, porque son los mejores del Estado y se van a enfrentar contra los mejores del país, les dijo el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño a  representantes de Atletismo y volibol  que habrán de participar en  los Juegos Escolares Nacionales de Primaria y Secundaria, ante quienes refrendo el respaldo, indicando que para su gobierno, el deporte y los jóvenes, son prioridad.

Acompañado del Tesorero Ing. José Luis Perpuly Meza y del Director del Deporte Municipal, Profesor César Lara, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño,  recibió al selectivo de atletismo y volibol, que obtuvieron el primer lugar y pase a la etapa nacional de los Juegos Escolares de Nivel Primaria y secundaria, que se llevaran a cabo en Tepic, Nayarit, a partir de la próxima semana.

El alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, agradeció a los padres de familia por el respaldo que brindan a sus hijos, ya que con ese apoyo moral que les dan, se garantiza una mejor conducta para que sean personas de bien, además de la motivación que ello implica,  felicitando a los entrenadores por su dedicación y esfuerzo que además de forjar buenos estudiantes, impulsan mejores deportistas.

El selectivo de atletismo, son alumnos de las Primarias Plutarco Elías Calles y Cortez Leyva, llevando como entrenador  a Benjamín González;  en tanto que el selectivo de volibol, rama varonil, son alumnos de secundaria técnica No. 2, llevando como entrenador a la profesora Zoyla Esparza, siendo todos de Ciudad Insurgentes.

La profesora Zoyla Esparza agradeció el respaldo que brinda el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, que no obstante las dificultades económicas que enfrenta el Ayuntamiento tiene como prioridad el Deporte, en tanto que la Sra. Martha Castro Torres, madre de uno de los niños,  dijo que es un orgullo para los Comundeños tener a un presidente Municipal como Humberto Gutiérrez Briseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.