- Los habitantes de San José del Cabo manifestaron su apoyo unánime por la Alianza «Unidos Contigo”
Pancho Pelayo, candidato a gobernador de la Alianza Unidos Contigo y Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos, encabezaron un mega crucero en San José del Cabo en el que recibieron muestras de respaldo de cientos de ciudadanos.
“Vamos a trabajar unidos, vamos a coordinar esfuerzos para lograr mantener lo que hasta ahora hemos tenido con los buenos gobiernos del PAN, vamos a mantener la calidad de vida de las familias de Los Cabos y de Baja California Sur”, expresó el candidato.
Reunidos en la carretera Transpeninsular San José del Cabo-La Paz, los simpatizantes celebraron con alegría la presencia de Pancho Pelayo a quien reafirmaron su compromiso de seguir trabajando a favor de este proyecto por BCS.
La muestra de respaldo a los candidatos fue sólida y con ánimo favorable de parte de los cabeños quienes demostraron apoyar de manera unánime a los abanderados de la Alianza «Unidos Contigo».

Más historias
En La Paz, hicimos posible gobernar con honestidad, le dice Milena Quiroga al reunirse con estudiantes
Afirma Milena Quiroga que la transformación debe de llegar a todas las colonias
“Ser de Morena es honestidad, el pueblo primero y unidad”: Milena Quiroga