Compromete Candidata Lorenia Montaño apoyo al deporte y deportistas desde la Cámara de Diputados

  • Vamos a pugnar por mejores instalaciones deportivas e infraestructura vial al llegar a la cámara de Diputados, se comprometió Lorenia Montaño en evento organizado por la comunidad de la “Ciclovía Recreativa”.

Al participar en Cabo San Lucas de la carrera amistosa “activación para todos los candidatos” por la ciclovía recreativa, la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a Diputada Federal Distrito 02, Lorenia Montaño Ruíz, firmó el documento de peticiones expuesto por Mario Alberto Meave Ponce director de Ciclovía Familiar, en el cual se comprometió a impulsar la participación de los jóvenes y coadyuvar siendo gestora para que las unidades deportivas que ya existen tengan una mejora en la infraestructura, así como la creación de nuevas instalaciones.

Respecto al tema de la movilidad el cual es un derecho humano, Lorenia Montaño hizo el compromiso de gestionar recursos federales para bajar los programas tanto de pavimentación, incluyendo ciclovías, saneamiento y alcantarillado para el municipio de los Cabos y La ciudad de La Paz, ya que en su mayoría las colonias populares lo carecen.

“Al llegar a la Cámara de diputados voy a gestionar tanto a nivel federal y haciendo equipo con legisladores locales para que juntos hagamos posible que los deportistas cuenten con el apoyo necesario para su desarrollo y también elevar sus participaciones en competencias nacionales e internacionales con instalaciones de primer nivel”, indicó.

La Candidata Montaño Ruíz se comprometió al firmar, que impulsará las peticiones de la comunidad “Ciclovía Recreativa Familiar Los Cabos y Comunidad Ciclistica” para establecer infraestructura como ciclo rutas o ciclo carriles, así como establecer campañas de respeto al peatón y personas discapacitadas, entre otras acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.