Vamos a fortalecer a BCS en la Cámara de Senadores: Pancho Pelayo

  • El candidato a Senador se reunió en La Paz con activistas y militantes ante quienes se comprometió a poner toda su experiencia legislativa y de servicio público para fortalecer a Baja California Sur desde el senado, junto con Lupita Saldaña.

Los Senadores y Diputados Federales de la Coalición por México al Frente vamos a fortalecer a Baja California Sur desde el Congreso de la Unión, trabajaremos como un solo equipo en apoyo al Gobernador y a los presidentes municipales para atender las necesidades que enfrentan los municipios y las colonias, afirmó el candidato Pancho Pelayo Covarrubias.

En reunión con activistas y simpatizantes de la Colonia Olas Altas y 20 de noviembre en La Paz, Pelayo dijo que ha demostrado capacidad y afirmó que pondrá toda su experiencia legislativa y de gestión en apoyar a que se vayan resolviendo los problemas y rezagos que aún enfrentan las familias sudcalifornianas.

“Hemos demostrado capacidad y a eso vamos a ir a la cámara de Senadores, a fortalecer a Baja California Sur, vamos a apoyar a Marco Puppo para que sea el mejor Presidente Municipal, que se les atienda en oportunidad y podamos ser parte del beneficio que tanto anhelan la gente de La Paz”, afirmó.

Pelayo Covarrubias señaló que ira al Senado a buscar que esos programas que no han aterrizado en la paz y en el estado, sean una realidad.

“Junto con Lupita Saldaña, Tano Pérez, Eda Palacio, vamos a encontrar oportunidades reales para Baja California Sur, lo sabemos hacer, no vamos a improvisar, vamos a seguir dando resultados que estén a la vista de todos”, recalcó el candidato a Senador.

Finalmente, Pelayo Covarrubias llamó a todos a votar el 1 de julio por los candidatos del PAN, a hacer realidad una victoria contundente para el proyecto de real beneficio para los sudcalifornianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.