Únete a los Talleres Virtuales de Música que el Gobierno de Los Cabos ofrece sin costo alguno

  • Para inscribirte, puedes comunicarte al teléfono (624)120-5702, los días lunes, miércoles y/o viernes, de 04:00 a 06:00 de la tarde.

Con el objetivo de fomentar las actividades artísticas dentro de la nueva normalidad, el Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos (ICA), a través de la Escuela de Música “Concepción Olachea” ubicada en San José del Cabo, pone a disposición de la ciudadanía los Talleres Virtuales de Música totalmente gratis, mismos que han tenido gran aceptación en la comunidad cabeña, así lo informó el encargado de los talleres, Mtro. Alfredo Franco.

Continuó su participación detallando que, si alguien desea inscribirse, lo único que tiene que hacer es llamar al número de teléfono (624)120-5702, los días lunes, miércoles y/o viernes, de 04:00 a 06:00 de la tarde; destacó que a pesar de que son gratuitos, los interesados en participar deben contar con computadora, teléfono inteligente y acceso a internet, haciendo énfasis en que se admiten niños de 10 años en adelante, adolescentes y adultos.

De manera adicional, el maestro informó que actualmente alrededor de 50 personas están cursando los talleres e hizo hincapié en que las actividades en la Escuela de Música no se han detenido, solo se han ajustado a las normas de la nueva normalidad; en ese sentido, explicó que también se está impartiendo el curso de verano que inició a mediados del mes en curso, y concluye en 15 de agosto.

Para finalizar, Alfredo Franco invitó a la ciudadanía a unirse a los talleres: “aprovechen el esfuerzo que está haciendo la XIII Administración que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán, para impartir los talleres completamente gratis”, concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.