Gobierno de Los Cabos trabaja en el rescate de los espacios públicos

  • A través de la Dirección General de Servicios Públicos, se está trabajando en la desinfección, mantenimiento y rehabilitación de parques y jardines.

Con el propósito de mejorar las condiciones de todos los espacios públicos de Los Cabos, personal de la Dirección General de Servicios Públicos constantemente realiza acciones para garantizar la limpieza, desinfección y mantenimiento general de todos los parques y jardines del municipio. 

Al respecto, el director general de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño, declaró que se está trabajando de la mano del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), ya que, en la mayoría de los parques se cuenta con una cancha.

En ese sentido, detalló que se está realizando el pintado de las canchas, así como de los tableros y los aros de juego. Señaló que se tiene muy buena coordinación, ya que INDEM proporciona el material, y el personal adscrito a Servicios Públicos realiza los trabajos en las estructuras, los juegos y los andadores. 

Puntualizó que, siguiendo los lineamientos del sector Salud, solo está abierto el 40% del total de los parques que están bajo la jurisdicción de la dependencia, además, indicó que en los que están abiertos, solo se permite el 30% del total de la capacidad de aforo.

Para concluir, Sandoval Montaño compartió que, específicamente en el área pública que se encuentra en la colonia La Joya de Cabo San Lucas, se llevó a cabo un enllantado, la nivelación de suelo y se adecuó un espació que era una caseta de vigilancia para poner una biblioteca comunitaria, cumpliendo con ello, un compromiso que la alcaldesa Armida Castro tenía con los habitantes de dicha localidad.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.