UABCS y Colegio de Comunicadores invitan al taller “Escrito sin discriminación”

Como parte de las actividades de manera conjuntas por parte del a Universidad Autónoma de Baja California Sur y el Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación de BCS (CLCC), el próximo 14 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de La Paz el taller “Escrito sin discriminación” que impartirá la maestra Marcela Azuela Gómez, quien es asesora externa para promoción, difusión y educación sobre la igualdad del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED).

El taller que está dirigido a comunicadoras y comunicadores, medios de comunicación y personal académico que esté interesado aplicar dentro de su información un lenguaje de respeto a los diferentes grupos que forman parte de la población, se llevará a cabo en el Auditorio del edificio CSH-49 de la UABCS en un horario de 10:00 am – 2:00 pm.

Cabe destacar que la Maestra Azuela, es licenciada en Comunicación, realizó un master en Cooperación Internacional para el Desarrollo en la Universidad Complutense de Madrid y estudió la maestría en Terapia Familiar en el Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia.

Se ha desempeñado como coordinadora de comunicación de diferentes organizaciones de la sociedad civil; fue subdirectora de No Discriminación en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y directora de Educación, Divulgación y Comunicación Social de la misma CONAPRED, entre muchas otras actividades académicas y sociales.

Cabe destacarse que esta capacitación forma parte del programa de actividades entre el CLCC, realiza con UABCS, gracias al convenio de colaboración a fin de acercar a la comunidad actividades que permitan ampliar la importancia social de la comunicación.

Para participar se requiere registrarse previamente en el sitio del Colegio ww.comunicadoresbcs.com, en donde por medio de un formato en línea cada participante tendrá de capturar sus datos a fin de poder generar las constancias que emitirá el CONAPRED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.