MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

Tres órdenes de gobierno emprenderán jornada de limpieza

  • La brigada lleva por nombre “Juntos es posible limpiar BCS”
  • Invitan a la ciudadanía a participar en la limpieza de sus hogares y frente a los mismos

Atendiendo la propuesta del gobernador del estado Víctor Castro Cosío, de brindar mejores condiciones a las y los sudcalifornianos tras las lluvias registradas por el huracán “Kay” y así garantizar una óptima imagen urbana, los tres órdenes de gobierno atenderán puntualmente una brigada denominada “Juntos es posible limpiar BCS”, el día sábado 10 de septiembre de 8:00 a 11:00 horas.

Lo anterior lo dieron a conocer en rueda de prensa, el subsecretario de gobierno, Omar Zavala Agúndez, la alcaldesa, Milena Quiroga, y por parte de la federación, Diphna Yanssen Weichselbaum. La jornada tiene el objetivo de remover lodo, maleza y otros desechos que obstruyen el tránsito de automovilistas, así como mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Zavala Agúndez, puntualizó que “la idea es que toda la ciudadanía participe en la limpieza; también se contará con el apoyo de sectores empresariales, CTM, CROC, CMIC, CATEM, CANADEVI y el Consejo Coordinador Empresarial; a esta acción también se sumarán algunos municipios del estado en sus respectivos territorios”.

Yanssen Weichselbaum, informó que más de 100 servidores públicos del gobierno federal participarán en dicha jornada.

Por último, Milena Quiroga hizo un llamado a todos los sudcalifornianos, para que se sumen a la jornada. “Es importante de los ciudadanos apoyen en la brigada estatal de limpieza, iniciando por sus hogares y frente a los mismos, porque sólo juntos podremos limpiar nuestro estado”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.