Anuncia el Gobierno de Los Cabos la cancelación de eventos del mes patrio programados para este viernes 9 y lunes 12 de septiembre

  • El concurso de papalotes y escoltas fueron suspendidos a causa de la contingencia que originó el huracán “Kay” en el municipio.

El Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Educación, informa a la ciudadanía que los eventos con motivo de las Fiestas Patrias agendados para este viernes 09 y lunes 12 de septiembre fueron suspendidos.

Este viernes se tenía programado el concurso de papalotes denominado “La Independencia Nacional”, a desarrollarse en la plaza pública de San José del Cabo, José Antonio Mijares, mismo que estaba dirigido al alumnado y personal docente de nivel primaria.

De igual forma, también se decretó la cancelación del concurso de escoltas para las instituciones educativas de nivel preparatoria, evento que estaba planteado a realizarse este lunes 12 de septiembre en el auditorio municipal “Fernado Cota Sández” de Cabo San Lucas.

Es importante señalar que la suspensión de estos eventos obedece principalmente a la contingencia que provocó el paso del huracán “Kay” en el municipio, además de que se determinó que por cuestiones de salud y seguridad para la población las condiciones aún no son propicias.

Finalmente, se invita a la ciudadanía a mantenerse informada sobre el resto de la programación y jornadas cívicas que continúan vigentes para la próxima semana con motivo de las festividades patrias. Para mayores informes pueden consultar las páginas de Facebook Dirección Municipal de Educación Los Cabos e Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.