Trabajadores sociales son un vínculo para lograr bienestar de la ciudadanía, reconoce Alejandro Rojas

* Hoy 21 de Agosto se Celebra el día de Los Trabajadores Sociales y reconoce La agrupación yo soy Red 360 el trabajo de estos incansables luchadores sociales 

El Trabajo Social es una profesión que busca favorecer el desarrollo de vínculos humanos saludables y fomentar cambios sociales que deriven en un mayor bienestar para las personas, aseguró Alejandro Rojas, dirigente nacional de Yo Aoy Ted 360.

En este sentido, el líder social reconoció a los colegas, que viven esta gran labor día a día y que luchan por las demandas más sentidas.

El trabajo social es sinónimo de cambio, aseguró, así como de desarrollo social y cohesión familiar; además de promoción de la salud, la educación y las buenas prácticas.

“Hay aún muchos temas que ocupan nuestra atención y de las autoridades. Algunos prioritarios son temas nacionales como la migración, derechos de las mujeres, adicciones, pobreza y salud”, destacó .

Alejandro Rojas mencionó que en esta fecha es necesario seguir trabajando para lograr mejores condiciones para esta profesión , ya que ellos han dado lo mejor por nuestro país y por BCS.

Finalmente dijo que seguirá incidiendo de manera positiva con un alto compromiso en la sokucion de los problemas sociales: el rezago educativo, la desigualdad, la conflictividad, la marginalidad, la corrupción, los prejuicios raciales, políticos, económicos y culturales de nuestro Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.