Suspende Ayuntamiento de Comondú servicio de recolección de basura

* Debido a las inclemencias del tiempo, la tarde de este martes los trabajadores pararon el servicio

*Reanudarán en las primeras horas del miércoles

Ante la inclemencia del tiempo, que representa un riesgo para los trabajadores, el Ayuntamiento de Comondú suspende la tarde de este martes el servicio de recolección de basura, para reanudarlo durante la madrugada del miércoles, por lo que pide comprensión a los ciudadanos.

La humedad en calles pavimentadas, como en los depósitos de basura, provoca la tarde de este martes, que trabajador de Servicios Públicos  se resbale, y no obstante que no presenta lesiones graves,  si es un llamado de alerta por la situación que prevalece al trabajar en estas condiciones.

 

Por lo anterior, el Ayuntamiento de Comondú informa a los habitantes que se suspende el servicio de recolección de basura la tarde del martes, con el compromiso de reanudarlo en las primeras horas del miércoles, esperando que las condiciones no sean tan adversas para los trabajadores, pidiendo comprensión  por esta determinación, que solo será por unas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.