Desmiente MORENA rompimiento de alianza con PT

  • El dirigente estatal Alberto Renteria aseguró que es falso el documento que circula donde se habla de romper la coalición en BCS con el Partido del Trabajo

El dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Baja California Sur, Alberto Renteria Santana aseguró que es una fake news el documento que circula en redes sociales en donde se asegura el rompimiento de la alianza con el Partido del Trabajo.

El dirigente del partido político culpó a algunos medios de difundir esta noticia falsa, nuevamente, dijo, en la intentona de los medios locales para desestabilizar a Morena en Baja california sur.

En este sentido, puntualizó que al día de hoy, sigue depositado y firme ante el IEE el convenio de coalición «Juntos haremos historia» .

En el segundo punto, expone que al día de hoy, no hay datos oficiales de “nuestro Partido que confirme alguna candidatura en nuestro Estado, a excepción de los candidatos al Senado”.

Así mismo y como tercer punto expuso que no existen «fuentes oficiales» al interior de Morena. Solo existen los comunicados oficiales.

Para concluir, señaló que le ruega estar al pendiente de los comunicados oficiales del Partido y no dejarse llevar por información inadecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.