Supervisa titular del IMSS BCS operación de Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS)

Con el objetivo de revisar que se dé una atención de manera más eficaz y oportuna, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, doctor José Luis Ahuja Navarro, recorrió los Módulos (MARSS) y Macro Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social  (MacroMARSS), en Los Cabos y La Paz, respectivamente.

Dichas instalaciones están ubicadas en el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar (HGSZ/MF) No. 26, en Los Cabos; y los MacroMARSS en la Unidad de Medicina Familiar con Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMF/UMAA) No. 34, en La Paz.

Acompañado por el jefe de Prestaciones Médicas en la entidad, doctor Saúl Nevárez Jiménez, revisaron la atención que se le otorga la derechohabiencia.

Ahuja Navarro invitó a la población en general a no bajar la guardia y continuar redoblando las medidas de higiene como lo es el uso correcto de cubrebocas, mantener sana distancia y lavado de manos de manera constante.

Señaló que el IMSS en BCS cuenta con la infraestructura e insumos necesarios para hacerle frente a la emergencia sanitaria por COVID-19 y finalmente recordó que actualmente se cuentan con MARSS a lo largo y ancho de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.