Supervisa IEEBCS asamblea de Movimiento Laborista de BCS

° La segunda asamblea se llevó a cabo en el municipio de Comondú

Continuando con los trabajos de supervisión de actividades referentes a la conformación de nuevos partidos políticos locales, el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, estuvo presente en la segunda asamblea de la asociación civil Movimiento Laborista de Baja California Sur, llevada a cabo en el municipio de Comondú.

El personal del IEEBCS trabajó en el registro de las personas asistentes a la asamblea. En la cual, se requirió un mínimo de 146 afiliados conforme al padrón electoral de Comondú para tener el quorum legal y dar inicio con la misma. De igual forma, se estuvo pendiente en todo momento de que las y los asistentes estuvieran informados del motivo de la asamblea y de que se cumpliera con el protocolo de salud para evitar contagios de Covid-19.

Esta es la segunda asamblea de cinco que la asociación civil tendrá que realizar para completar con uno de los requisitos para constituirse como partido político local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.