Supervisa Gobernador obras en plaza Ignacio Zaragoza de Ciudad Constitución

  • Se fortalece la imagen urbana de Comondú

 En Baja California Sur trabajamos para que las y los ciudadanos se sientan orgullosos de sus lugares de residencia; y en ese sentido, alentamos un programa tendiente a reforzar la imagen urbana de centros urbanos y rurales”, dijo el gobernador Carlos Mendoza Davis luego de realizar un recorrido por las obras que a través de la Administración Portuaria Integral, se llevan a cabo en la plaza Ignacio Zaragoza de Ciudad Constitución.

El Ejecutivo estatal dijo que poco a poco, las comunidades de los cinco municipios van transformando su imagen haciéndolas más atractivas para los visitantes y de esta forma contribuir a fomentar y promover las actividades económicas como el turismo.

Aún en regiones como el municipio de Comondú, que se destaca por su importante producción agropecuaria y pesquera, pero que cuenta también con grandes atractivos históricos y culturales.

De ahí que “se estén llevando a cabo obras como esta, trabajando en 760 metros cuadrados en donde se incluyen guarniciones y pisos de concreto hidráulico estampados, incluyendo cenefas y rampas de acceso y la colocación de letras escultóricas que formarán el nombre del municipio, además de alumbrado público, bancas y cestos para la basura”, comentó.

Una vez concluida la obra, será un espacio ideal para la convivencia familiar, y será sin dudas, un motivo más para que los habitantes del municipio de Comondú se sientan orgullosos de su tierra, agregó el gobernador Mendoza Davis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.