Fortaleciendo el desarrollo económico de nuestras comunidades, mejoramos La Paz: Marco Puppo

  • En reunión habitantes de El Ancón, el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz se comprometió a promover el desarrollo económico sustentable del sector agropecuario y pequero del municipio

Para que Mejoremos la Paz, necesitamos promover el desarrollo económico sustentable, y particularmente al sector agropecuario y pesquero, de nuestros pueblos y comunidades, afirmó el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz, Marco Puppo.

En su visita a la población de El Ancón, donde recibió el apoyo de las familias del lugar, Marco Puppo  mencionó que para lograr este desarrollo de las comunidades rurales implementará el reforzamiento y ampliación de los programas de apoyo a pesqueros y medianos productores agrícolas locales, para que estos puedan acceder a materiales y herramientas de trabajo.

“Mi compromiso es de la mano de ustedes buscar que los programas de apoyo a la inversión, lleguén hasta estas comunidades, que juntos logremos comprar esos insumos que les hacen falta para una cosecha exitosa, que el alimento del ganado no falte y los apoyos lleguen con tiempo, para que a la gente de nuestra zona rural, le vaya mejor”, enfatizó.

Marco Puppo dijo que con esa cercanía que ha mantendo con comunidades y rancherías del municipio de La Paz, seguirá buscando que a las familias del municipio de La Paz tengan un ingreso que les permita vivir dignamente, promoviendo la inversión responsable, sin comprometer jamás el medio ambiente.

Finalmente el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz se comprometió a regresar a escuchar sus planteamientos y buscar alternativas para juntos mejorar La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.