Supera BCS meta en un 354% en firmas a favor de la revocación de mandato

 

  • La agrupación “Que Siga la Democracia” destacó que se lograron reunir 59 mil 408 firmas al culminar el proceso de recolección

 

Nos llena de fuerza informar que el pueblo de Baja California Sur ha expresado de manera contundente su respuesta a favor de la vida democrática en nuestro país, superando en 354% los cálculos estimados para nuestra entidad, informó la Asociación “Que Siga la Democracia”.

En este sentido, destaca que los números finales hablan por sí mismos: 59,408 firmas contabilizadas este pasado 25 de diciembre, día en el que culminó el proceso de recolección en nuestro Estado.

Estos resultados ponen a nuestra entidad – y a todas las personas que vivimos en esta hermosa tierra – en la mira de la vida pública del país.

La lucha por una democracia más participativa está viva y la Consulta de “Revocación de mandato” para la ratificación del Presidente de la República será una realidad, puntualizó Que Siga La Democracia, A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.