Sumar esfuerzos para avanzar en el sector ganadero: Ros

  • Continúan Con la Integración de Comités de Ganaderos Vigilantes

 

Al continuar con la integración de los Comités de Ganaderos Vigilantes en las zonas de San Luis Gonzaga y Jesús María,  el Director de  Inspección Pecuaria del gobierno municipal, Rodrigo Osuna Romero señaló que con la suma de esfuerzos del gobierno y  participación de los ganaderos  es posible avanzar, para lograr solución en la problemática que enfrentan.

Acompañado del subdelegado Municipal, Francisco Javier Castro Álvarez; del Subdirector de Seguridad Pública, Gerardo Gallardo Macías y  del Lic. Marco Antonio López Félix, del  área preventiva de Seguridad Pública, el Director de  Inspección Pecuaria del gobierno municipal, Rodrigo Osuna Romero encabezó el jueves la integración del comité de Ganadero Vigilante en la comunidad de San Luis Gonzaga, donde se dieron cita rancheros de La Palmilla, Tepentú y Batequitos.

De la misma forma, el viernes se trasladaron a la comunidad de Jesús María, donde participaron  productores de San Dionisio De Quepo,  San José de la Noria, Tequesquite y el Sauce, para integrar el Comité de Ganaderos Vigilantes, considerando continuar la próxima semana, el día 23 en la zona de Llanos de Magdalena, que engloba la cuadricula del Valle de Santo domingo; el  día 24 en la zona norte 1,  que corresponde a  Zaragoza,  María Auxiliadora, Santo Domingo, La Poza, Francisco Villa, San Miguel y San José de Comondú y el 25 de Mayo la zona norte 2,  que corresponde a Las Barrancas, San Juanico, Cadejé, La Purísima, San Isidro, Carambuche, Paso Hondo y  Guajademi.

Osuna Romero manifestó el interés del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño por organizar los comités de Vigilancia Ganadero, para sumar esfuerzos y así juntos,  el sector y gobierno, buscar solución a la problemática que enfrentan, principalmente en lo referente al abigeato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.