Suman en unidad en Movimiento Ciudadano en favor de Alejandro Rojas en Los Cabos

• Mientras en otros partidos políticos se dividen, en el partido naranja hay diálogo y unidad.

En un acto de unidad interna, los precandidatos a diputados locales y diputados federal, Juan Carlos Magallón, Edwin Anguiano, Maricarmen Rocha y Sergio Ruiz, se sumaron en torno a Alejandro Rojas para alcanzar la unidad en la candidatura de Movimiento Ciudadano la Presidencia Municipal de Los Cabos en el proceso de junio próximo.

En este sentido, tanto Sergio Ruiz, del distrito IX; como Juan Carlos Magallón del Distrito local I; Edwin Anguiano del distrito VII; así como la precandidata a la diputación federal del distrito 1, Maricarmen Rocha, refrendaron tener una coincidencia con el proyecto que encabeza Alejandro Rojas, ya que la única opción que arropa las necesidades de los cabeños.

En un ambiente de unidad y fraternidad, los precandidatos inscritos en el proceso interno, dijeron coincidir con Alejandro Rojas por ser la mejor opción para encabezar este proyecto ciudadano en el municipio de Los Cabos, ya que mantiene principios de cercanía y atención a las demandas ciudadanas.

Por su parte, Alejandro Rojas dijo mantener afinidad con los compañeros de lucha en Movimiento Ciudadano, que buscan una verdadera unidad y construcción de un proyecto de la gente, donde la prioridad sea atender las demandas reales de la población.

Hizo énfasis, que mientras en otros partidos políticos se dividen, se meten zancadillas y hay golpeteo interno, en Movimiento Ciudadano hay una real unidad, porque el objetivo es el interés colectivo, por los temas que aquejan a los cabeños, y no privan intereses personales o de grupos.

Con esta alianza directa con la gente, con Alejandro Rojas y con Movimiento Ciudadano,
Tenemos la certeza de la victoria, con amplio margen, porque en Los cabos mandan los ciudadanos, coincidieron en señalar los precandidatos de Movimiento Ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.