Sudcalifornianos rechazan discordia y falsas promesas: Valdivia Alvarado

  • La ciudadanía ya desenmascaró a candidatos con dos caras, comenta
  • Abanderados priistas recorren Todos Santos

 En el actual proceso electoral está en juego el futuro de México y de Baja California sur, por lo que entre los sudcalifornianos, en general, y los todo santeños, en particular, rechazan la discordia y las falsas promesas, aseguró el candidato a senador de la república por el Partido Revolucionario Institucional por la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

La verdad, afirmó, no sé con qué valor moral o ética vienen candidatos a este Pueblo Mágico a querer vender falsas ilusiones cuando representan intereses oscuros que atentan contra nuestra sociedad, expresó el candidato priista en el marco de la reunión que participó con habitantes de Todos Santos, este domingo en la tarde.

El compromiso de Valdivia Alvarado, precisó, como de todos los candidatos del PRI es hablar con la verdad y defender lo más preciado que  tenemos los sudcalifornianos, como es nuestro medio ambiente y el futuro de nuestros hijos, expresó.

Además, comentó, los candidatos que se han presentado con dos caras ya tuvieron su oportunidad de servir y desaprovecharon el momento para beneficiar a su familia y a unos cuantos. Por eso, anticipó, los electores ya tienen claro que no emitirán su voto contra los que se han aprovechado de los cargos públicos y que se han olvidado del bienestar de nuestra gente.

Por eso, destacó, en el PRI encabezamos el verdadero proyecto que hará historia en nuestro país y en esta tierra al promover las mejores propuestas de campaña que serán puestas en marcha en cuanto tome posesión José Antonio Meade, el próximo presidente  de la república.

Valdivia Alvarado realizó actividades en esta dinámica localidad del municipio de La Paz, junto con José Hevia, Jesús Flores, Thalía Agúndez, candidatos a la presidencia municipal, diputación federal por el segundo distrito y candidata a diputada local por el sexto distrito, respectivamente; así como los dirigentes estatal  y municipal paceño priistas, Gabriela Cisneros y Abimael Ibarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.