Siguen apagones de CFE afectando suministro de agua potable

  • Se Pide Comprensión a la Ciudadanía, Por Fallas Ajenas

Los cortes inesperados de energía eléctrica siguen afectando el suministro de agua potable a los habitantes de Ciudad Constitución, ya que por las fallas de CFE, se paran los equipos de bombeo y al ponerlos nuevamente en funcionamiento, tarda horas en normalizar la presión en la red.

El Director de SAPA, Rafael Gallo Rodríguez, lamento que a pesar de enviar reportes constantes a CFE sobre las afectaciones al suministro de agua potable, por las fallas constantes en energía eléctrica, el problema continúa.

Explica que durante la semana anterior por lo menos en tres ocasiones se registraron fallas en el servicio de energía eléctrica, llevando a afectar el suministro de agua potable, por parar equipos de bombeo y el domingo, amanecieron apagados, porque en la madrugada se presentó nuevamente otro apagón en CFE,  y aun cuando se ponen en marcha los motores, tarda hasta un día en normalizar la presión en la red de abastecimiento.

El funcionario municipal pide comprensión a la ciudadanía por las molestias ocasionadas por falta de suministro  de agua potable, pero son problemas ajenos a la dependencia, que de la misma forma se han venido reportando a CFE, argumentando que son fallas en la planta de Agua Prieta en la Ciudad de La Paz, pero que siguen sucediendo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.