Sigue éxito de las Fiestas Tradicionales de San José 2018

  • En el segungo día de las fiestas de la hermandad se presentó Loa Plebes del rancho de Ariel Camacho y Christian Nodal

Con un lleno total, el segundo día de las Fiestas Tradicionales San José 2018 “Vivamos Nuestra Fiesta”, donde las familias se dieron cita para disfrutar de un ambiente familiar, sano esparcimiento y momentos de alegría en el teatro del pueblo, los juegos mecánicos y la Expo Ganadera, Agrícola y Pesquera, así como la exhibición de artesanos y productores en la plaza pública Tte. Antonio Mijares, promoviendo así el rescate y conservación de las tradiciones josefinas.

Durante el transcurso del día, se tuvo la presencia de niños, jóvenes, adultos en familia, que recorrieron la Expo Ganadera, Agrícola y Pesquera, los diferentes puestos de comida y juegos y en la plaza pública se contó con la presencia de diversas bandas de rock y en el teatro del pueblo se presentó el grupo Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, amenizando con Christian Nodal, contando un lleno total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.