Alcalde Humberto Gutiérrez Sostiene Encuentro Con Grupo Madrugadores, A.C.

Intercambian Experiencias y Responde Inquietudes

El alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño se reúne con el grupo Madrugadores de Comondú,  donde dio a conocer el trabajo que viene realizando al frente de la Administración Municipal, intercambió experiencia y respondió inquietudes.

En el encuentro-desayuno que sostuvo el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño con los integrantes de la Asociación Civil,  que  preside el Lic. Sergio Romero Félix,  destacó la atención que se brinda del gobierno Municipal a la ciudadanía, que es la base del trabajo.

Expuso que pese a los limitantes económicos que enfrenta su gobierno, sigue trabajando en mejorar los servicios públicos a la ciudadanía,  lo cual constata de manera personal, al realizar diariamente recorridos por diversas colonias y escuchar inquietudes de los vecinos y de esta forma dar instrucciones, en caso de haber alguna falla.

Los integrantes del Grupo Madrugadores de Comondú, externaron sus inquietudes al alcalde Humberto Gutiérrez Briseño, quien  dio respuesta  a cada una de ellas, para concluir una hora después este intercambio de expresiones, que se desarrolló de manera cordial entre ambas partes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.