MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Sigue Atlético La Paz reforzándose, ahora logran fichaje en Europa

  • Refuerzos Paceños: Conoce a Jordi Ferrer, es ex jugador del Atlético de Madrid «B» aportará su intensidad y calidad en el ataque paceño.

Jordi Ferrer Mestieri se convirtió en el séptimo refuerzo de Club Atlético La Paz de cara al Apertura 2024 de la Liga de Expansión. El delantero de 24 años es originario de Zaragoza, España y llega procedente del Levante B, de la Tercera División RFEF.

Ferrer empezó su carrera en los equipos juveniles del Numancia, llegando hasta el equipo B, filial principal con el que debutó en la Tercera RFEF. Jordi disputó 44 partidos y anotó 16 goles en dos temporadas con el equipo de Soria.

En la temporada 2019/20 el zaragozano dio un salto a la Segunda RFEF, teniendo actividad con el Club Deportivo Guijuelo y el CD Cristo Atlético.

Su mejor temporada vendría en la Temporada 2020/21 con el CD Sariñena, de la Tercera RFEF; Jordi anotó 20 goles en 29 partidos. Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser nombrado el mejor delantero del Grupo XVII por la Real Federación Española de Fútbol, méritos que lo hicieron llegar al Atlético de Madrid B.

Ferrer estuvo un año y medio en “Los Colchoneros”, anotando 8 goles en 46 partidos. En su única temporada completa con el equipo de Madrid logró el ascenso a Segunda RFEF, y llegó a tener participación en entrenamientos con el primer equipo comandado por “El Cholo” Simeone.

A la mitad de la temporada 2022/23 llegó al Levante B y en la pasada temporada se consolidó como titular con el equipo de Valencia. Ferrer sumó 1,565 minutos en 34 partidos y anotó 8 goles.