Secretario general de gobierno encabeza encendido de luces de villa navideña ISIFE

Acompañado de la secretaria de Educación Pública, Alicia Meza y el titular de ISIFE, Pablo Cota
Llama a la unidad, para que estas fiestas decembrinas se vivan en paz y armonía familiar

El secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro, encabezó en representación del gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, el encendido de luces de la villa navideña del Instituto Sudcaliforniano de Infraestructura Física Educativa (ISIFE), donde hizo un llamado para que estas fiestas de fin de año, se vivan en unidad, armonía y paz.

Acompañado de la secretaria de Educación Pública en la entidad, Alicia Meza Osuna y del director del ISIFE, Pablo Cota Núñez, el Secretario General, indicó que estas fechas permiten hacer un alto y una reflexión, para recordar de dónde venimos y hacia dónde vamos, apuntó.

Reconocemos y agradecemos a todo el personal que hace posible este trabajo y este esfuerzo, donde participan todas las mujeres y hombres, que con su aportación elaboran una tradición en el estado y en nuestra capital, que la paz inunde sus hogares, que haya mucha salud, mucho bienestar para ustedes y sus familias, así como para cada uno de los habitantes de Baja California Sur”, expresó Davis Castro.

Al tiempo que hizo una atenta invitación, a que las y los ciudadanos a disfrutar de este espacio que fue realizado con mucho entusiasmo y con el ánimo de fomentar la sana convivencia familiar, principalmente para los más pequeños del hogar.

El funcionario estatal, agregó que estos tiempos son defraternidad, por lo que el Gobierno del Estado que encabeza Víctor Manuel Castro Cosío, refrenda su compromiso de contribuir al fortalecimiento de las tradiciones y costumbres que como sociedad nos unen.  

Por último, Homero Davis, puntualizó, que no se debe de bajar la guardia en los temas de salud y autocuidado, por lo que todos, sociedad y gobierno, debemos atender las recomendaciones que se emiten para evitar contagios por covid-19, así como lo relacionado con situaciones que vulneren la integridad o patrimonio de la población, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.