MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
DestacadasProceso electoral

Se deslinda el regidor Catarino Flores del Candidato de Morena-Pt Christian Agúndez, quien era su principal operador

  • Argumenta que se incumplieron acuerdos y considera que  existen desaseos graves en los mecanismos de selección de candidatos a diputados; Valora su permanencia en el PT

El regidor José Catarino Flores, colaborador cercano del diputado y ahora candidato a la alcaldía de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, emitió un comunicado a la opinión pública, mediante el cual denuncia que no se cumplieron acuerdos y anuncia que abandona el proyecto encabezado por el “líder moral” del Partido del Trabajo (PT), Narciso Agundez Montaño, ya que ha faltado a su palabra y al objetivo inicial de favorecer a las bases de su movimiento político.

El regidor expuso que existen desaseos graves en los mecanismos de selección de candidatos a diputaciones.

“Hay un fuerte olor a descomposición y ausencia de la palabra empeñada. Me encuentro valorando mi pertenencia al PT”, dijo.

Advierte que se aproxima una importante desbandada de militantes del PT a raíz de las decisiones tomadas por grupos de influencias que se han visto traicionados.

“Quiero dejar asentado que buscaré unirme a un proyecto político incluyente, abierto y de vanguardia, que si ponga por delante los ideales de mejores condiciones de vida para el pueblo, y no la estabilidad de un grupo de jerarcas que olvidan sus compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.