Se congretan acciones por la zona rural del municipio de Mulegé, destaca alcaldesa Edith Aguilar

 

  • Se reúne con delegados y subdelegados del sur del municipio

En seguimiento a las acciones encaminadas para el desarrollo integral de las localidades de Mulegé, la alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio sostuvo un encuentro con representantes delegacionales del sur del municipio, en donde participaron 2 delegados y 12 subdelegadas y subdelegados acompañados por Luis Fernando Castro Meza, coordinador de la zona.

La reunión sostenida en Santa Rosalía, congregó a los delegados de San Ignacio y Heroica Mulegé, así como a las y los subdelegados del Patrocinio, San Juan de las Pilas, Laguna de San Ignacio, el Dátil, Santa Martha, Ejido Alfredo V. Bonfil; Palo Verde, San José de Magdalena, San Bruno, San Lucas, Santa Águeda y San Estanislao.

En este encuentro, Edith Aguilar dio a conocer avances y logros de la administración municipal que son de beneficio para la zona sur de Mulegé, “al momento se ha logrado 80% de avance de la obra de pavimentación del acceso en Heroica Mulegé y en las subdelegaciones del Dátil, se están gestionando proyectos para suministro de agua potable y rehabilitación de caminos en las comunidades de la Laguna San Ignacio, San José de Gracia y Santa Martha”, informó.

En este sentido, Aguilar Villavicencio adelantó también, que, en las subdelegaciones de Palo Verde, San Bruno, San Lucas y Ejido Alfredo V. Bonfil, iniciarán trabajos de mejoramiento de espacio públicos como canchas deportivas y en San Ignacio se arrancará con la construcción del campo de fútbol y un parque en la colonia Chulavista.

En este sentido, la alcaldesa mulegina, destacó la importancia de mantener un gobierno de cercanía con la ciudadanía, “en estos espacios de diálogo con representantes delegacionales nos damos a la tarea de escuchar sus inquietudes y necesidades, planear estrategias de trabajo en equipo que se traduzcan en más y mejores condiciones para nuestra gente”, expresó.

Al concluir el evento, Aguilar Villavicencio dio a conocer que estas reuniones que se estarán realizando periódicamente para dar seguimiento a los proyectos y acciones delegacionales. Asimismo, reafirmó el respaldo que brinda la administración municipal para la realización de actividades y gestiones delegacionales.

“Sigamos con esta dinámica de diálogo abierto, sumando esfuerzos y trabajando en equipo, buscando solucionar las problemáticas y dar respuesta a las necesidades más apremiantes de cada delegación y subdelegación de nuestro municipio. En unidad impulsaremos mejoras en la calidad de vida de nuestra gente”, finalizó Aguilar Villavicencio..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.