- 30 colaboradores se beneficiarán
Con la finalidad de contar con personal capacitado que permita generar programas que beneficien de manera equitativa a hombres y mujeres, el Instituto de la Mujer del Municipio de Los Cabos, a cargo de Lorena Cortés Torralbo, buscará la capacitación en temas de Perspectiva de Género para 30 personas que son parte la dependencia a través del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITES).
Al respecto, Lorena Cortés Torralbo informó que derivado de la firma de convenio de colaboración con el ITES Los Cabos, se llevarán a cabo dichas reuniones donde se abordarán temas del cuadrante de la Gestión Integral de la Calidad, referente al Observatorio Ciudadano (OCI).
A su vez comentó, que dando cumplimiento a las peticiones del OCI, buscará la capacitación del personal del Instituto, esto además de acreditarlas y capacitarlas en Perspectiva de Género, le brindará beneficios a la ciudadanía sin que exista distinción de sexo.
De igual forma, comentó que se realizó la evaluación de todas las áreas dentro de la dependencia, para la mejora del Instituto.
Más historias
Continúan capacitaciones de alto rendimiento en Campo de Entrenamiento de Bomberos de San José del Cabo
“Nunca será una exageración cualquier tipo de prevención en materia de Protección Civil”: Christian Agúndez
Participa INDEM Los Cabos en Reunión Estatal de Coordinación en Materia de Cultura Física y Deporte