- Reparación Inmediata Antes de Iniciar temporada Fuerte de Calor
El Organismo Operador del Sistema de Agua Potable Informa a los usuarios que por reparación del equipo de bombeo, que resultó afectado, se suspenderá el servicio durante los días sábado, domingo y lunes, invitando a tomar medidas en las colonias de la zona oriente, que serán las afectadas.
El Director de la dependencia Rafael Gallo Rodríguez, informa que al presentarse problemas en el equipo de bombeo, se requiere reparación inmediata antes de presentarse la temporada fuerte de calor, por lo que colonias como Pueblo Nuevo, Pioneros, San Isidro Labrador, La Ladrillera y Chato Covarrubias, resultarán afectadas durante sábado, domingo y lunes.
Personal de la dependencia inicia desde la noche de este viernes con los trabajos de reparación, esperando normalizar el servicio el lunes por la mañana.
Gallo Rodríguez pide comprensión a los usuarios por las molestias que puede ocasionar, pero indica que es necesario reparar el equipo de manera inmediata, antes de acentuarse la temporada de calor.

Más historias
Autoridades de Los Cabos revisan avance y cierre de obras financiadas con recursos del FAIS
Más de 800 familias de Cabo San Lucas reciben apoyos en Jornadas Sociales del DIF Los Cabos
Inicia en Los Cabos el V Congreso Internacional por el Derecho de los Animales “Todos Somos Seres Sintientes”