Fiesta sencilla, alegre, digna del pueblo Comundeño: TCA

  •  Se Busca Mantener Tradiciones
  •  Sigue la Organización de la Expo Comondú 2018

El Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Trinidad Cota Acosta  encabezo reunión para la organización de la Expo Comondú 2018, donde manifestó que a pesar de las limitaciones económicas se busca organizar una fiesta digna de los comundeños.

Acompañado del Tesorero Municipal, Ing. José Luis Pérpuly Meza,  el Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Trinidad Cota Acosta pidió a los responsables de cada comisión, sumar esfuerzos, para que los comundeños y visitantes, tengan una fiesta, que sea el espacio de convivencia familiar, que no se pierda la tradición que nos une.

Expuso que aún con las limitaciones que enfrenta el Ayuntamiento de Comondú el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño busca que nuestra tradición permanezca, con una fiesta, aunque sencilla, con mucho entusiasmo, digna del pueblo comundeño.

En cuanto al programa artístico se está afinando, teniendo ya programa preliminar que en los próximos días se dará a conocer a la ciudadanía, estando en la misma tónica en la organización de diversas actividades que forman parte de la Expo Comondú 2018, como eventos alternos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.