Respalda Gobernador VCC lucha por la igualdad sustantiva

Asistió al «Foro Reforma electoral y cuotas arcoíris»

Expresó su compromiso por un mundo más tolerante e inclusivo

Al asistir al “Foro Reforma Electoral y Cuotas Arcoiris”, el gobernador Víctor Castro Cosío expresó su respeto hacia el pleno derecho de las convicciones y reiteró el compromiso, al encabezar un gobierno progresista, en la lucha por la diversidad y la igualdad sustantiva.

El Ejecutivo estatal precisó que en Baja California Sur nos une la tolerancia, la inclusión y el respeto, afirmando que la diversidad no es un obstáculo, sino una oportunidad para crecer como sociedad, que tendrá como resultado la paz y armonía que como ciudadanos debemos mantener.

Ante representantes de la comunidad LGBT y de los tres órdenes de gobierno, Castro Cosío manifestó que en Baja California Sur nos une la voluntad de construir un mundo más tolerante, inclusivo y justo, instando a la comunidad a seguir trabajando juntos por un futuro con mayor bienestar.

“Debemos conjugar esfuerzos sociales y culturales para que la tolerancia sea una constante en la sociedad, –dijo- donde exista mayor apertura a la tolerancia y respeto a la inclusión e ir erradicando la violencia en cualquiera de sus manifestaciones”.

Finalmente, dijo que “el abanico de la diversidad genera identidad y poco a poco se va construyendo un nuevo discurso, donde convergen todas las ideologías, y el respaldo del Ejecutivo es completo, total y en armonía con el objetivo de gobernar, donde Baja California Sur nos une”.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.