Rescatan a americano accidentado en la Sierra de Tabor

  • El Cuerpo de Bomberos de Loreto logrò el rescate de una persona con vida de 32 años, quien había caído a un acantilado de tres metros

Los hechos sucedieron el pasado 21 de enero, en donde Efectivos del H. Cuerpo de Bomberos, con base en Loreto B.C.S, acudieron al rescate de una persona alrededor de las18:20 horas, bajo el reporte de que había sufrido una caída en el sendero hacia sierra de Tabor, informó el comandante bomberos C. Santos Saldaña

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través de una llamada a las oficinas de Seguridad Pública y tránsito Municipal, informando de que una persona se había caído y presentaba posibles fracturas en miembros superiores.

Por este motivo, los miembros del H. Cuerpo de Bomberos, C. Martin Osuna, Marcos Acevedo y el voluntario José Pérez acudieron al llamado, desplazándose hasta el lugar localizando al afectado de nombre Bruno Ariel Zioffi ciudadano americano de 32 años, quien cayó de la altura de tres metros, presentando fractura expuesta en tobillo derecho, posible fractura de costilla lado derecho, tras darle los auxilios correspondientes fue trasladado al hospital de la comunidad.

El funcionario municipal, también destacó el reconocimiento a los miembros del Cuerpo de Bomberos que participaron en dicho rescate, que gracias a los constantes trabajos de actualización por parte de la corporación este tipo de incidentes se pueden lograr con éxito, con participaciones heroicas y de seguridad que salvaguardan la vida de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.