Presentaron Francisco Pelayo y Lupita Saldaña su registro como candidatos a Senadores ante el PAN

  • Este domingo, Francisco Pelayo Covarrubias y Guadalupe Saldaña Cisneros solicitaron al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional su registro como aspirantes a la fórmula del Senador de la República por Baja California Sur

Francisco Pelayo Covarrubias y Guadalupe Saldaña Cisneros solciitaron ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) su registro como aspirantes a candidatos propietarios a Senadores de la República, para los comicios de Julio próximo.

Ante el presidente de este instituto político, Rigoberto Mares Aguilar y el secretario general del mismo, Javier Bustos Alvarado, los aspirantes al senado por el principio de mayoría relativa, presentaron su intención y la documentación para contender por ese instituto polítio, en el proceso de este año.

Ante un contingente de simpatizantes, mayormente panistas y algunos militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que es con quien se va en candidatura común, junto con el Partido Movimiento Ciudadano, se dieron cita en la sede del CDE del PAN.

Rigoberto Mares Aguilar, celebró que se tengan los mejores hombres y mujeres en este proceso, en donde son bienvenidos todos aquellos que busque un cambio en el país y sacar el mal gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto y apoyar la llegada de Ricardo Anaya, como un esperanza de un mejor país.

Este lunes, harán lo propio, los aspirantes a las diputaciones federales por el distrito uno, Venustiano Pérez Sánchez y por el distrito dos, Eda Palacios Márquez, en punto de las 5 pm en la misma sede del CDE del PAN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.