Repsol inaugura la sexta estación en BCS

  • Es la primera que es de construcción nueva; sigue el plan de expansión de la empresa

Repsol continúa avanzando en su plan de expansión en México, que hoy ha tenido como hito la inauguración de su primera estación de servicio de nueva construcción en Baja California Sur. Tras la apertura de esta instalación, la compañía ya cuenta con seis gasolineras en operación en este estado.

La estación, situada en el bulevar Mariano Abasolo, en La Paz, ha acogido un acto simbólico de inauguración con el que Repsol ha querido celebrar su presencia en Baja California Sur. Al evento han acudido cerca de 60 personas y ha contado con la presencia de la Subsecretaria de Economía del estado de Baja California Sur, Guadalupe Romero, el Director Ejecutivo de Marketing de Repsol, Antonio Calçada, y el Country Manager de Repsol en México, Esteban Gimeno.

Tras la inauguración de esta última estación de servicio, Repsol suma un total de 40 gasolineras con su marca en el país, distribuidas en los estados de Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Jalisco, Oaxaca, Puebla, Hidalgo y Tlaxcala. Repsol prevé incrementar el número de instalaciones en operación en las próximas semanas.

Algunas de estas estaciones han triplicado su volumen de ventas desde que trabajan con la marca Repsol. Por las estaciones mexicanas de la compañía pasan cerca de 25.000 clientes diarios, que se benefician de los combustibles Neotech, una formulación exclusiva que alarga la vida del motor, además de la garantía de transparencia, volumen y calidad de Repsol.

Repsol ya ha abierto seis estaciones de servicio en Baja California Sur, y lleva construidas 40 en distintos estados mexicanos

Para el Director Ejecutivo de Marketing de Repsol, Antonio Calçada, “el compromiso deRepsol con México se reafirma con esta nueva inauguración. Estamos muy satisfechos de poder trabajar en Baja California Sur, donde hemos tenido una magnífica bienvenida, tanto de las autoridades como de los empresarios y los clientes, que nos anima a seguir trabajandopara crecer y aportar valor al país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.