Clausura escuela de música cursos del ciclo 2017-2018

  • Con Entrega de Constancias y Presentación de Programa Artístico

Para el gobierno Municipal la cultura y sus diferentes actividades son de vital importancia, por ello se le da apoyo a la Escuela de Música “Profesora Vitalina Ayala Árciga”, buscando siempre que niños y jóvenes puedan contar con un espacio más digno para aprender las artes musicales y de esta forma se colabora para ir formando una sociedad más preparada y sana en todos los aspectos, alejada de los vicios.

El Director de Acción, Cívica y Social, Alejandro Márquez Gálvez,  dio a conocer que luego de un año muy positivo, donde se avanzó en los programas de la escuela de Música “Profesora Vitalina Ayala Árciga”, el próximo miércoles 27 de junio  se contempla la ceremonia de clausura de actividades.

Para la clausura del 27 de junio, en la Explanada de la Casa Amarilla, a partir de las 19:45 horas, se considera la entrega de constancias y reconocimientos a niños, jóvenes y personas adultas que participaron en los diferentes cursos que se impartieron en la Escuela de Música, durante todo el año.

La ceremonia de clausura del curso 2017-2018 se desarrollará en el marco de un programa artístico musical y cultural, en donde los alumnos a través del concierto, darán una demostración de las habilidades  aprendidas, en los diferentes instrumentos musicales, como son guitarra, piano, órgano, acordeón, flauta y violín entre otros,  además de que recibirán la constancia y certificado de su participación en estos cursos del arte musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.