Reportan incendio en la planta CCI de La Paz de la CFE

  • Este domingo se registró un incendio al interior de la Planta Termoeléctrica de La Paz sin afectar la generación de la ciudad; en operativo interno lograron sofocar el incendio que se presentó derivado de un desperfecto en los equipos.

Este domingo se registró un incendio que sería atendido y sofocado por la unidad interna de la propia cuadrilla de protección civil de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la Planta CCI de La Paz, al registrarse un incendio en uno de los equipos de generación de energía de la Termoeléctrica.

La movilización de cuerpos de emergencia de La Paz se presentaron en la planta CCI de la paraestatal, para auxiliar en el incendio que había sido controlado por la cuadrilla interna, logrando sofocar el incendio que se originó en unos de los equipos.

Pese a este desperfecto en la planta CCI con más de 23 años de funcionamiento en la capital del Estado en la zona conocida como las Vinoramas, no se registró desperfectos que derivaran en un corte de suministro en algún sector de la población, por lo que se evaluaría un peritaje para determinar las causas del incendio.

Cabe hacer mención que los cuerpos de emergencia no reportaron personas lesionadas o heridas durante el incendio, ni pérdidas humanas que lamentar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.