Reinicia actividades el Centro de Convenciones de Los Cabos

El Congreso de Planeadores de Bodas de Destino, Wedding Destinations Planners Congress (WDPC por sus siglas en inglés), en el cual participan 600 profesionales del ramo representantes de 65 países, reactiva el centro de Convenciones de Los Cabos y con ello, Baja California Sur ahora compite en el mercado del turismo de reuniones, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis al inaugurar las actividades de este encuentro.

Mendoza Davis expresó la importancia de este hecho, pues al ponerse en actividad esta infraestructura, se amplía la oferta turística del destino, se fortalece su desarrollo y con el compromiso y apoyo de empresarios y prestadores de servicios, se espera un crecimiento del turismo de convenciones en corto tiempo.

En ese sentido, refirió que el reinicio de actividades permitirá entrar de lleno al mercado mundial de turismo de reuniones y convenciones, y dio a conocer que tan sólo en el 2017, casi 350 mil personas eligieron a Los Cabos para desarrollar sus reuniones.

Finalmente, Carlos Mendoza agradeció a Ackash Jain, director del Congreso, por su respaldo y confianza, así como a todos quienes hicieron posible que por primera vez el WDPC se realizara en América Latina, teniendo como sede el destino turístico más exclusivo de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.