Regularización de vehículos no requiere intermediarios: Secretaría de Finanzas del Estado

La cita se genera en el módulo ubicado en el patio fiscal, ubicado en Chametla
El decreto estará vigente hasta el 20 de septiembre 2022

La titular de la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal informa que la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera no requiere ninguna intermediación, ya que la agilidad en tiempos y trámites permite que los propietarios puedan realizarlos de manera directa ante las instancias correspondientes, lo que excluye a las agencias que prestan dichos servicios.

Destacó que, para generar la cita, se debe acudir al Registro Público Vehicular (REPUVE), que atiende en el módulo del patio fiscal ubicado en Chametla, conhorarios de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 9.00 a 13:00 horas, lo que facilita aún más el procedimiento.

La documentación requerida es original y copia del título de propiedad americano, identificación oficial vigente, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago de los $2,500 pesos detallados en el decreto presidencial, así como copias de comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Para concluir el trámite de regularización se debe realizar el proceso de emplacado y revista, con un costo total, (incluyendo los $2,500 pesos de la regularización), de $4,500 pesos; además se informa que personas jubiladas, adultos mayores y con discapacidad tienen un descuento adicional.

“El decreto estará vigente hasta el 20 de septiembre 2022, por lo que la invitación es a aprovechar las facilidades que se tienen, sin necesidad de intermediarios, con toda la voluntad de atenderlos enel tema de regularización de vehículos, además, próximamente se abrirán módulos en distintas partes del estado”, concluyó la titular del área.

Para mayores informes, pueden llamar al teléfono alteléfono 612 1239400 extensión 05122 y 05222, y consultar el sitio web https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/ para citas y https://pccem.mat.sat.gob.mx/PTSC/cet/FmpceContr/faces/resources/pages/pagos/formularioMultiplePago.jsf para el pago de SAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.